EL ORIGEN DE UN GRANDE

AVÍCOLA GLEZ GLEZ

AVICOLA GLEZ GLEZ S.A. de C.V, empresa agropecuaria orgullosamente 100% Mexicana, arraigada en la región de los altos de Jalisco, en la ciudad de Tepatitlán de Morelos, fundada en 1965, uniendo esfuerzos los hermanos González González, comienzan su sueño con un par de centenas de gallinas.

Acorde al auge de la avicultura en la zona, se decide producir  huevo de la más alta exigencia en calidad. En sus inicios produciendo huevo de manera artesanal y arcaica; continuando a la aplicación de procesos de mejoramiento constante, posteriormente con la construcción de su propia fábrica de producción de alimento, logran así, año con año, superar adversidades, hasta la evolución contemporánea, mediante el uso de la más alta tecnología aplicada para nuestra zona, clima y costumbres,  volviéndose una agroindustria productora de huevo para plato e industrialización, logrando satisfacer los más estrictos controles de calidad, así como las necesidades de nuestra clientela.

CONTACTAR

MISIÓN

Producir alimentos mediante la sincronización: 

  •  MATERIAS PRIMAS
  •  RECURSOS HUMANOS  
  •  MAQUINARIA ESPECIALIZADA
  • Cumpliendo así, abastecer al país con productos y expectativas, para consumidores que valoran la calidad, dando un beneficio claro y tangible para su preferencia y logrando la satisfacción total.

VISIÓN

Empresa líder en brindar productos alimenticios nutrifuncionales de la más alta calidad y prestigio, mediante la aplicación de valores organizacionales, buscando como meta, satisfacer las exigencias propias de los clientes.